Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL ATLÉTICO B QUIERE PROLONGAR LA RACHA DE VICTORIAS EN EL ESTADIO MIRAMAR (17:00 HORAS)

A meter la cuarta en Luanco ante el Marino

El Atlético B se siente fuerte y quiere lograr la cuarta victoria consecutiva frente al Marino de Luanco en el estadio Miramar en partido adelantado a la jornada 30.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

El Atlético de Madrid B visita el estadio Miramar para enfrentarse al Marino de Luanco el sábado 23 (17:00 horas), un recinto talismán para los rojiblancos, ya que no conocen la derrota en las tres visitas realizadas. La primera, en la temporada 02-03, que se saldó con empate (1-1) y las dos últimas, con victorias, en la 07-08 (0-1) y en la pasada campaña (0-4). Además, en la primera vuelta, el Atlético B goleó al Marino (3-0).

Este encuentro puede significar el punto de inflexión de los rojiblancos en la temporada. Después de lograr tres victorias muy importantes, 1-0 ante el Tenerife, 0-2 al Getafe B fuera y 3-0 el pasado domingo contra el Coruxo, llega un partido contra un rival parejo en la tabla (tiene un punto menos que los nuestros). El Marino es un equipo que en la primera vuelta se mostró como un equipo sólido en su estadio pero que en la segunda está teniendo más problemas para solucionar los partidos ante su afición. En los cinco partidos disputados en Miramar ganó al Salamanca y al Zamora, en tanto que cayó en tres ocasiones, ante el Sanse (0-1), Rayo B (1-3) y Caudal (1-4).

Alfredo Santaelena no podrá contar con el meta Bono, convocado por la selección absoluta de Marruecos, en tanto que sí estará Óliver, que estuvo con el primer equipo en Pamplona la pasada semana. Finalmente, Gerard, que no está recuperado del proceso gripal, es baja. El técnico ha facilitado la lista de 16 convocados, que se ha desplazado en autocar desde Majadahonda por carretera hacia Luanco: David Gil, Ángel, Manquillo, Mongil, César Ortiz, Tiri, Elbis, Vicente, Saúl, Thomas, Óliver, Cidoncha, Omar, Iván, Ndoye y Borja Galán.