Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

A nuestros socios 26.590 y 126.590 también les toca la Lotería de Navidad

La Lotería de Navidad hizo felices a miles de españoles, pero también a dos de nuestros socios que disfrutarán la próxima temporada del abono de Liga y su carnet de socia no abonada de forma gratuita.

El pasado 22 de diciembre se celebró el tradicional sorteo de Navidad y como viene siendo habitual por estas fechas nuestros socios también participaron. El Gordo de la Lotería de Navidad fue el 26.590, número que corresponde a nuestro socio Ricardo Vicente, socio desde hace 11 años y con abono de Liga.

Pero la cosa no queda ahí y este año también tenemos doble premio. Cristina Ortega, socia no abonada desde el 14 de enero de 2019 y con el número de socia 126.590, también ha ganado por la coincidencia de las últimas 5 cifras de su número de socia, ya que en el sorteo de Navidad tan sólo existen números de cinco dígitos.

Tanto Ricardo como Cristina podrán disfrutar la próxima temporada del abono de Liga y su carnet de socia no abonada de forma gratuita. ¡Enhorabuena a los dos y disfrutad de este gran premio!

¡Aúpa Atleti!