FINAL DE LA EUROPA LEAGUE

A partir de este jueves 10 de mayo se abrirán nuevos horarios de venta de entradas para Lyon destinadas a nuestros socios

El jueves continuará la venta de entradas para aquellos Socios Abonados con Abono Total cuyo número de socio esté comprendido entre los números 12.501 y 17.500 inclusive (de 8 a 13 horas) y entre los números 17.501 y 22.500 inclusive (de 16 a 21 horas) en las taquillas del Wanda Metropolitano.

A partir del próximo jueves el club habilitará nuevos horarios en las taquillas del Wanda Metropolitano para los Socios Abonados con Abono Total interesados en adquirir una entrada para la final de Lyon.

Días de venta para los Socios del Club Atlético de Madrid:

Jueves 10 de mayo, exclusivamente para aquellos Socios Abonados con Abono Total cuyo número de socio esté comprendido entre los siguientes:

  • Del número 12.501 hasta el 17.500 inclusive de 8:00 a 13:00 horas y hasta agotar entradas disponibles.
  • Del número 17.501 hasta el número 22.500 inclusive de 16:00 a 21:00 horas, siempre y cuando quedaran entradas disponibles del horario anterior y hasta agotar entradas disponibles.


Viernes 11 de mayo, exclusivamente para aquellos Socios Abonados con Abono Total cuyo número de socio esté comprendido entre los siguientes:

  • Del número 22.501 hasta el número 30.000 inclusive de 8:00 a 13:00 horas, siempre y cuando quedaran entradas disponibles del horario anterior y hasta agotar entradas disponibles.
  • Del número 30.001 hasta el número 40.000 inclusive de 16:00 a 21:00 horas, siempre y cuando quedaran entradas disponibles del horario anterior y hasta agotar entradas disponibles.


El club publicará en su página web después del cierre de cada horario las entradas disponibles, por lo que se recomienda a los socios que consulten la misma antes de acudir a las taquillas del Wanda Metropolitano.

Si tras atender a estos socios aún siguieran quedando entradas disponibles, el club anunciará posteriormente los siguientes tramos y días de venta.

Condiciones para la adquisición de entradas:

  • Únicamente tendrán la posibilidad de adquirir una entrada aquellos socios del club que se encuentren al corriente de pago de todas sus cuotas y plazos en la presente temporada 2017-2018, y que no se encuentren sancionados por cualquier motivo.
  • Cada socio podrá obtener 1 única entrada en el día y horario que le corresponda en cada caso, siempre y cuando reúna las condiciones estipuladas para cada día.
  • Un socio podrá adquirir una entrada el día y horario que le corresponde, o en su defecto en algún horario o día posterior, pero en ningún caso antes.
  • Una persona podrá presentar en las taquillas un máximo de 4 carnés incluido el suyo, con el fin de que se pueda agrupar con algún familiar o amigo, siempre y cuando todos los carnés cumplan las condiciones establecidas para ese mismo día y horario. En el caso de que la numeración de los abonos no les corresponda el mismo día y horario estipulado para adquirir las entradas, podrán presentarse en el día y horario que corresponda al número de socio más alto del grupo.
  • Es absolutamente imprescindible presentar en las taquillas los carnés de socio abonado para que sean leídos electrónicamente y quede registrada la compra. En cumplimiento de la normativa UEFA, el club registrará los datos personales de cada socio (DNI, nombre, apellidos, fecha de nacimiento y país de nacimiento), que quedarán vinculados a cada entrada (sector, fila y asiento). De esta manera, el club sabrá en todo momento quién adquirió cada entrada y, por tanto, quién es el responsable del uso posterior que se haga de la misma.
  • En el momento de retirar la entrada, el socio estará obligado a indicar el medio de transporte que utilizará para desplazarse a Lyon (avión, autobús, coche o tren).
  • Todas las entradas gestionadas por el Atlético de Madrid son personales, nominativas e intransferibles, por lo que únicamente podrán ser utilizadas por el socio titular de la misma y en ningún caso podrán cederse a terceras personas.


En cada entrada quedará escrito el nombre y el DNI del socio. Las autoridades locales han autorizado expresamente al club para que se establezcan los controles oportunos y se exija en las puertas de acceso de la afición del Atlético de Madrid el DNI junto con la entrada, y en caso de que no coincidan ambos, no permitir al infractor el acceso al interior del estadio. El club será inflexible en la aplicación de esta norma y su incumplimiento supondrá una infracción de carácter muy grave, puesto que se considera una desconsideración hacia otros socios del Atlético de Madrid a los que se estaría privando de la posibilidad de asistir a la final.

Asimismo aquellos socios que hayan comprado una entrada se les aplicará la normativa interna vigente. Por tanto, aquellos que la revendan a un tercero serán sancionados por el club para faltas de carácter muy grave. El club solicita la colaboración de sus socios para detectar estas situaciones que podrán ser denunciadas mediante un escrito al correo electró[email protected]

  • Todos los espectadores necesitan tener una entrada para acceder al estadio, cualquiera que sea su edad, incluso bebés o niños.


Toda la información relativa a la Final de la UEFA Europa League se irá actualizando diariamente en la web oficial www.atleticodemadrid.com, por lo que el club recomienda a sus seguidores seguir esta vía de comunicación.