EN NUESTRAS TIENDAS OFICIALES

Ya a la venta las equipaciones para la temporada 2017-18

Ya están a la venta en nuestras tiendas oficiales los nuevos uniformes para la nueva temporada. Camiseta rojiblanca, pantalón azul y medias rojas en la primera equipación. La segunda, de color amarillo, se complementa con un pantalón azul y medias amarillas.

Todos los atléticos ya pueden comprar en nuestras tiendas oficiales las nuevas equipaciones de cara a la temporada 2017-18. Serán unas indumentarias espectaculares para un curso histórico en el que estrenaremos nuevo estadio. Compra aquí las nuevas equipaciones en su versión para Liga o haz clic aquí para conseguir la "Edición especial Metropolitano". 

Los hombres de Simeone ya vistieron por primera vez la segunda equipación el pasado martes 25 de julio en México durante el primer amistoso de la pretemporada que conmemoró el centenario del Toluca FC. La primera equipación, por su parte, se estrenará precisamente el 1 de agosto en el Allianz Arena, en el encuentro que nos enfrentará al Nápoles en las semifinales de la Audi Cup.

El eslogan que acompaña al lanzamiento es 'Luchamos juntos', en referencia al espíritu de trabajo en equipo y a nuestro estilo de juego.

Fuerza y potencia

El oso, como emblema de Madrid, cobra protagonismo en la camiseta de la primera equipación. Unas líneas diagonales emulan los zarpazos del animal sobre nuestras características franjas rojiblancas. La imagen final transmite fuerza, uno de los principales atributos de nuestro equipo.

El cuello de pico de la camiseta está parcialmente perfilado en color azul y en su interior se coloca una bandera española. En los laterales de la equipación, vemos una franja de color azul que recorre la camiseta y otra de color rojo en los pantalones cortos azules. Por último, las nuevas medias son de color rojo con un estampado blanco.

La segunda equipación, de color amarillo y azul

La nueva camiseta de la segunda equipación será amarilla, con un moderno cuello de pico con una banda de color azul marino en la parte posterior. En los laterales de la equipación vemos una franja de color azul marino que se extiende a lo largo de la camiseta y otra franja amarilla en los pantalones cortos azules.

Las medias de la segunda equipación son de color amarillo, con un estampado lineal de color azul marino.