EL DOMINGO, A LAS 12:00H, EN EL CAMPO 1 DE LA CIUDAD DEPORTIVA DE MAJADAHONDA

A pasar página ante el Conquense

Los de Alfredo Santaelena quieren olvidar cuanto antes la derrota encajada en su visita al CD Laudio y este domingo ante el Conquense tienen una buena oportunidad para seguir sumando y ascendiendo en la tabla.

N. Barberá / Foto: A.G.

El conjunto rojiblanco llega a este partido tras encadenar una serie de resultados irregulares que le mantienen en la parte media-baja de la clasificación. Por su parte, el Conquense afronta la decimoquinta jornada de Liga situado en la octava posición de la tabla.

Alfredo ha convocado para este partido a los siguientes jugadores, entre los que destaca la presencia de Pato, del Atlético C: David Gil, Bono, Bernabé, Galass, Mongil, Kader, Iván Pérez, Raúl, Tiri, Vicente, Nana, Juanfri, Omar, Iván Sánchez, Ian, Pato, Calero y Rubén Mesa.

Alfredo Santaelena, en declaraciones para la web oficial del club ha señalado que “afrontamos el partido como los anteriores jugados en casa. Sabemos que es un rival importante, sabemos que la dinámica en casa en cuestión de resultados es buena, pero está faltando sacar algún punto fuera de Majadahonda. Lo afrontamos como una final, como un partido importante, pero con la tranquilidad de que es un partido de futbol y nada más”.

En cuanto a la contundente derrota encajada ante el Laudio, subrayó que “a nadie le gusta perder por ese resultado y más cuando los cuatro goles son encajados por errores individuales. Pero nosotros estamos para eso, para corregir a los jugadores y para que sigan progresando”.

La situación me recuerda a la de la temporada pasada, por eso no me preocupa, me preocupa que el equipo juegue al fútbol y por ahora la actitud de los jugadores está siento buena”, ha destacado el técnico rojiblanco.

En relación al rival, ha analizado que “el Conquense es un rival que está jugando bien. Tenemos que tener la tranquilidad de que cuando nos hemos medido a equipos de arriba hemos sabido reaccionar, aunque el resultado no haya sido positivo. En muchos de esos partidos no merecimos perder, se que la respuesta va a ser buena y los jugadores lo van a intentar en todo momento”.

Por último, Santaelena ha recordado que “Aquino y Elbis, además Héctor y Borja que van con el División de Honor para jugar la Youth League, son bajas para este partido. Pero hay que confiar en toda la plantilla, estamos unidos y comprometidos. A partir de ahí, a trabajar y a intentar conseguir los tres puntos en este partido”, concluyó.