EL ATLÉTICO B RECIBE AL ALCOBENDAS CF PARA ACABAR LA TEMPORADA REGULAR (11:30H)

A poner el broche de oro a la Liga

El Atlético B buscará un triunfo para cerrar la Liga contra el Alcobendas CF en casa (11:30 horas) antes de pensar en los ‘play off’ de ascenso a Segunda B, que se jugarán 21 y 28 de mayo.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

ENTRADA GRATUITA PARA SOCIOS

Todos los socios (abonados o no abonados) podrán entrar de forma gratuita a los partidos del Atlético B presentando el carnet en el acceso al estadio hasta completar aforo. La entrada para el público en general es de 10 euros.

 Una vez cumplidos los dos primeros objetivos de la temporada, entrar en ‘play off’ y ser campeón para jugar esa fase de ascenso por la ruta de los campeones, a una eliminatoria, toca cerrar la Liga regular en casa frente al Alcobendas CF, que se juega la permanencia en el grupo VII de Tercera. Por este motivo, el partido de este domingo se disputará a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.

El Atlético B quiere poner un brillante broche a la temporada regular con un triunfo que sumar a las 11 jornadas sin perder (9 victorias y 2 empates) que le han llevado a distanciarse de sus perseguidores y entrar en la historia del club al ganar la Liga en Tercera. Y el equipo quiere ofrecer el título a la afición, además de preparar en este tiempo el ‘play off’. El rival se conocerá el próximo lunes 15 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en el sorteo que empezará a partir de las 17:00 horas con el ‘play off’ de Segunda B a Segunda, luego el de la promoción de descenso y finalmente con el ‘play off’ de ascenso de Tercera a Segunda B.

El Alcobendas CF viene de sumar dos victorias (Parla y Atlético de Pinto) y dos empates (Alcobendas Sport y Aravaca) en los últimos cinco encuentros, con una derrota en casa del Villaverde. Nuestro rival es el cuarto por abajo y suma 44 puntos, a dos de Trival Valderas y Rayo B, con 46, y a tres de Alcorcón B y Pozuelo, que tienen 47. Por lo tanto, llega necesitado a este partido y con el objetivo de ganar y esperar otros resultados para lograr su objetivo.

Nuestra plantilla ha realizado una temporada espectacular, quedando como campeón de invierno al finalizar la primera vuelta y repitiendo su supremacía en el grupo VII de Tercera tras un tramo final brillante, con 9 victorias y 2 empates en los 11 últimos partidos. Óscar Fernández ha convocado para este partido a toda la plantilla.