EL ATLÉTICO C CIERRA LA TEMPORADA EN ARANJUEZ CON LOS DEBERES HECHOS

A poner la guinda en El Deleite con un triunfo

El Atlético de Madrid C visita El Deleite para enfrentarse al Real Aranjuez (12:00 horas) en un partido en el que los dos equipos intentarán ofrecer un buen partido ya que tienen los deberes hechos.

T. Calvo / FOTO: O. Rebollo

El Atlético C logró la pasada semana la salvación al golear al Moscardó por 3-0 y quiere un triunfo para cerrar con un buen broche la temporada. Oscar Mena ha convocado a 16 jugadores entre los que destacan las ausencias de Iván Calero y Aquino, convocados por el Atlético B. Los jugadores que afrontarán este partido son: Javi González, Jesús, Alex de la Rosa, Luis Ruiz, Luis Fernández, Gregorio, Ivo, Doménech, Samaniego, Coke, Dani Márquez, Abián, Pato, Toni Vela, Yan y Glory.

Oscar Mena, entrenador rojiblanco, en declaraciones a la web del club, dijo que “llegamos los dos clubes a este último partido con los deberes hechos. Queremos acabar con un triunfo para terminar de la mejor manera una campaña aceptable”.

En cuanto al balance de la temporada, Mena señaló que “ha sido positivo porque el club nos fijó un objetivo de no estar en puestos de descenso en toda la temporada y lo hemos cumplido. Podíamos haber llegado más arriba, es cierto, pero no ha podido ser por diversas circunstancias. De todas formas, ha sido una temporada de muy buena enseñanza tanto para los jugadores como para los técnicos”.