Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL ATLÉTICO VISITA AL ESPANYOL CON VENTAJA DE UN GOL

A por el pase a semifinales en la Ciudad Condal

Los goles de Cedric (2) y Alberto Salido fueron determinantes para ganar la ida de los cuartos de final ante el Espanyol (3-2). Este sábado, el asalto definitivo en Barcelona a la semifinal (16:00 horas).

FOTO: Marian Ruiz

El Atlético de Madrid buscará el pase a las semifinales de la Copa del Rey Juvenil en la Ciudad Deportiva Dani Jarque este sábado 8 de junio a partir de las 16:00 horas frente al Espanyol. Los nuestros acuden con una ventaja mínima (3-2) tras ganar en la Ciudad Deportiva Wanda, en Majadahonda, gracias a los goles de Cedric (2) y Alberto Salido. La primera parte fue netamente rojiblanca, terminando con un claro 3-0, pero el Espanyol se repuso tras el descanso. Iván Gil marcó de penalti y Kenneth hizo el 3-2 que sería definitivo. Los de Carlos González pudieron aumentar la ventaja en la recta final del segundo acto, pero el meta Joan detuvo el penalti lanzado por Germán Valera.

Los nuestros llegan a este partido con un bagaje en Copa del Rey de 3 victorias en otros tantos partidos (1-3 y 3-0 frente a Las Palmas y el mencionado 3-2 de la ida) mientras que el Espanyol se deshizo del Sporting empatando en Mareo (0-0) y ganando en Barcelona (2-0), para caer en Majadahonda ante el Atlético en la que ha sido la primera derrota de los periquitos en esta competición.