PREVIA | ATLÉTICO DE MADRID B - UNIÓN ADARVE

A por el primer triunfo como local de 2019

Los de Óscar Fernández reciben al Unión Adarve en la Ciudad Deportiva Wanda (domingo, 18:00 horas) en su primer compromiso del año como locales.

El Atlético de Madrid B recibe al Unión Adarve en la Ciudad Deportiva Wanda. El encuentro, correspondiente a la vigésima jornada del Grupo I de Segunda División B, tendrá lugar el domingo 13 de enero a las 18:00 horas. 

Tras arrancar el 2019 con un sólido triunfo a domicilio ante Las Palmas Atlético, los rojiblancos encadenan seis encuentros invictos -cinco victorias y un empate- que les han hecho colocarse en la sexta posición a tan solo un punto de distancia de los puestos de playoff. En el último compromiso como local, el Atlético de Madrid B venció al Pontevedra (2-0) gracias a los tantos de Víctor Mollejo y Toni Moya. 

El Unión Adarve llega a la Ciudad Deportiva Wanda tras haber salido derrotado de El Toralín por dos goles a uno ante la Ponferradina. Los rojinegros, que acumulan ocho jornadas sin conocer la victoria, ocupan la decimoséptima posición clasificatoria con 20 puntos y se desplazarán hasta el feudo rojiblanco con el objetivo de sumar tres puntos y abandonar los puestos de descenso. 

El encuentro estará dirigido por Héctor Rodríguez Carpallo, siendo asistido por Alan Perea Romero y por Salvador Carrillo García, todos ellos del Comité Valenciano.