EL ATLÉTICO C RECIBE AL COLMENAR EN LA CIUDAD DEPORTIVA (10:00H)

A por el primer triunfo en casa

Tras el estreno en Pozuelo, donde merecimos el empate, los chicos de Roberto Fresnedoso se estrenan en el campo 2 de la Ciudad Deportiva frente al Colmenar.

T. Calvo / FOTO: Alex Marín

Buen partido de los nuestros ante el Pozuelo pero sin premio. Una jugada a balón parado cercenó las ilusiones rojiblancas de haber puntuado ante un equipo veterano. El objetivo es sumar en casa en el primer partido ante nuestra afición contra el Colmenar este domingo (10:00 horas).

Roberto Fresnedoso no podrá contar con los lesionados Iván Cañete y Catali. La lista de convocados está formada por los siguientes jugadores: Alex, Arona, Borja Paris, Cazorla, Chechu, Chele, Fran, Lobato, Morales, Nacho, Sáinz, Santi Canedo, Sergi, Tirado, Villa y Roberto.

En declaraciones a la web rojiblanca, Roberto Fresnedoso señala que “quizá lo más justo el domingo habría sido un empate, si bien pudimos ganar porque tuvimos nuestras opciones. El equipo me dio una buena sensación en el estreno, teniendo en cuenta que muchos jugadores se estrenaban en una categoría complicada y en un campo difícil y no pasamos apuros. Debemos mejorar cara al gol”.

Hizo hincapié el entrenador atlético que “en Tercera división hay que aprovechar las ocasiones que tienes durante el partido. Y, sobre todo, a balón parado hay que mejorar, tanto en defensa como en ataque. En esta categoría, muchos equipos se cierran bien atrás y aprovechan el balón parado o los contragolpes para hacer gol y eso decide muchos encuentros”.

Respecto al Colmenar, apunta que “es un rival parecido al Pozuelo. Pero jugamos en casa y nuestros jugadores saben que es importante ganar en casa en el estreno. Como decía Luis Aragonés, hay que ganar, ganar y ganar”.