JORNADA 3 DE LA FASE DE GRUPOS DE LA LIGA DE CAMPEONES

A por el tres de tres en Champions League

Los nuestros buscan este miércoles, desde las 21:00 horas en el Signal Iduna Park, la tercera victoria consecutiva en la máxima competición continental, contra el otro rival del grupo con pleno de victorias, el Borussia Dortmund.

FOTO: Ángel Gutiérrez

El Signal Iduna Park acoge este miércoles, a partir de las 21:00 horas, el partidazo que medirá a nuestro equipo con el Borussia Dortmund, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Los pupilos de Diego Pablo Simeone se disputarán contra los de Lucien Favre el liderato del grupo, que comandan ambos equipos con pleno de victorias.

Hasta la fecha, los nuestros han conseguido ganar al AS Mónaco (1-2) fuera de casa y al Brujas (3-1) en el Wanda Metropolitano, mientras que el Borussia Dortmund ha derrotado a los belgas (0-1) a domicilio y al conjunto monegasco con claridad (3-0) en el escenario del partido de este miércoles. Asimismo, en la competición doméstica, los de Simeone vienen de lograr un valioso punto contra el Villarreal en LaLiga, mientras que los alemanes derrotaron 0-4 al Stuttgart el sábado en Bundesliga.

El Borussia Dortmund lidera la liga alemana con 20 puntos sin conocer la derrota (6V, 2E) y en la Champions League es uno de lostres equipos que no ha encajado gol esta temporada junto a la Juventus y Nápoles.

El de este miércoles será el quinto enfrentamiento oficial de nuestra historia contra el Borussia Dortmund. El último partido entre ambos, disputado en octubre de 1996 y correspondiente a la fase de grupos de la Champions League, acabó con una victoria a domicilio de los nuestros por 1-2.