SÁBADO A LAS 16:15 HORAS

A por la primera victoria en casa

Nuestro equipo volverá a jugar en el Vicente Calderón este sábado después de disputar los tres últimos encuentros lejos de nuestro feudo.

Cuarta jornada de LaLiga para nuestro equipo y el Sporting de Gijón, que se enfrentan este sábado a las 16:15 horas en el Vicente Calderón. El conjunto de Simeone llega tras vencer en Vigo al Celta en la competición liguera (0-4) y de debutar con victoria en la Champions League frente al PSV (0-1). Por su parte, el cuadro asturiano viaja a Madrid con 7 puntos, después de ganar en la última jornada 2-1 al Leganés.

Nos hemos enfrentado al Sporting de Gijón en un total de 82 encuentros ligueros con un balance de 41 victorias, 21 empates y 20 derrotas. La última visita del club asturiano al Vicente Calderón se saldó con triunfo por 1-0, gracias a un gol de Griezmann sobre la bocina.

Tras vencer por 0-1 en Eindhoven en el estreno en la Champions League, nuestro equipo comenzó a preparar el partido frente al Sporting de Gijón. Este viernes, nuestros jugadores completaban la última sesión preparatoria para el choque ante los asturianos. A la conclusión del entrenamiento, Simeone comparecía ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda. El argentino aseguraba: “Hay que hacer un partido con mucha cabeza”.

El entrenador del Sporting de Gijón, Abelardo, también atendía a los medios este viernes por la mañana. El técnico asturiano, que no podrá contar con el lesionado Moi Gómez, afirmaba: “El Atleti es un equipo muy fuerte”.

Simeone convocó a 18 jugadores para el encuentro contra el Real Sporting de Gijón. La novedad es la baja de Tiago, que sufrió una lesión muscular en el duelo contra el PSV Eindhoven. Por su parte, Abelardo ha citado a 20 futbolistas para viajar a Madrid.