YOUTH LEAGUE / EL ATLÉTICO VISITA AL LOKOMOTIV (13:30H)

A por la primera victoria en Moscú

La segunda cita de la Youth League nos lleva al Sapsan Arena de Moscú para enfrentarnos al Lokomotiv con el objetivo de sumar la primera victoria en esta Fase de Grupos.

FOTO: Alberto Molina

El Atlético de Madrid buscará estrenar su casillero de victorias en el Sapsan Arena de Moscú, donde se medirá al Lokomotiv a partir de las 13:30, hora peninsular española, y será retransmitido en directo por Movistar Liga de Campeones. El líder del grupo es la Juventus, tras la victoria lograda ante los nuestros en Alcalá de Henares, pero en el otro partido hubo empate a dos goles entre el Bayer Leverkusen y el Lokomotiv. Un triunfo del Atlético sería importante para crecer en el grupo y acercarnos a la cabeza de la tabla.

La UEFA ha designado para este partido a Aleksandrs Anufrijevs (Letonia), que estará auxiliado en las bandas por los también letones Jevgenijs Morozovs y Denis Ševcenko. El cuarto árbitro será Anastasia Pustovoitova (Rusia).

Carlos González, entrenador rojiblanco, ha desplazado hasta Moscú a los siguientes 20 jugadores: Alex Fernández, Saldaña, Fer Medrano, Adrián Granado. Cova, Marco Moreno, Riquelme, Rafa Núñez, Recio, Óscar Castro, Germán Valera, Soriano, Manu Lama, Ajenjo, Fernando Gutiérrez, Nacho Quintana, Alberto Soto, Marc Tenas, Salido y Cedric.

El otro partido del grupo, Juventus-Bayer Leverkusen, se disputará a partir de las 14:00 horas en el Juventus Training Ground de Turín.