DOMINGO 20 DE JUNIO | 20:00 HORAS

¡A por la remontada en la Copa de Campeones Juvenil!

Nuestro Juvenil A masculino busca voltear, en Majadahonda, el 2-1 adverso cosechado en el partido de ida de cuartos de final de la competición.

Tras haber caído por la mínima el pasado fin de semana en Valdebebas (2-1), el Atlético de Madrid Juvenil A masculino buscará este domingo, desde las 20:00 horas en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, la remontada frente al Real Madrid en la serie de cuartos de final de la Copa de Campeones Juvenil.

En el que será el cuarto y último choque entre rojiblancos y madridistas en el presente curso, queremos repetir un guion similar al que depararon nuestros duelos en el subgrupo 5A de División de Honor, cuyos resultados acabarían decantando el título liguero a nuestro favor. No en vano, el pasado 27 de enero, el conjunto blanco también ganó por 2-1 en su estadio, mientras que el 13 de febrero, los de Antonio Rivas vencieron por 3-1 en Majadahonda gracias a los tantos de Alberto y João (2).

Si nuestro equipo consigue remontar esta eliminatoria, se verá las caras con el RC Deportivo o con la UD Las Palmas en semifinales, en una 'Final Four' cuya sede está aún pendiente de confirmación. Por su parte, Levante-FC Barcelona y Málaga-Athletic Club son los otros cruces que completan los cuartos de final de esta competición, que nuestro club ya ganó en las temporadas 2001/02 y en la 2017/18.