EL ATLÉTICO B VISITA EL COLISEUM PARA ENFRENTARSE AL GETAFE B (16:00 HORAS)

A por la segunda victoria consecutiva

El Atlético B visita el Coliseum Alfonso Pérez para enfrentarse al Getafe B con el objetivo de lograr la segunda victoria consecutiva.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

Después de la victoria contra el Tenerife, el Atlético B tiene el objetivo de continuar con la racha y sumar tres nuevos puntos frente al Getafe B (16:00 horas). Alfredo Santaelena tiene la baja de Kader para este partido y ha convocado a todos los disponibles para un partido en el que los rojiblancos tienen muchas esperanzas depositadas. El guardameta Ángel se ha lesionado hoy en el entrenamiento y sufre una lesión músculo-esquelética, grado I, en el recto femoral del muslo izquierdo, por lo que también es baja para este partido.

En declaraciones a la web rojiblanca, Alfredo señala que “la victoria ante el Tenerife ha sido una inyección de moral para el equipo. Los jugadores tienen que ver que hemos sido superiores al mejor equipo de la categoría y queremos continuar en esta línea. Este es un partido importante y si hacemos las cosas en esta línea podremos seguir creciendo en la Liga”.

Este partido es fundamental para seguir creciendo en la clasificación

Alfredo, entrenador del Atlético B

El rival es el Getafe B, otro equipo filial. El técnico considera que “conocemos las virtudes que tiene el rival. En su casa es un equipo agresivo y cuenta con buenos jugadores, desequilibrantes, que si no estamos concentrados nos pueden complicar la vida. Pero tengo mucha fe y confianza en mi equipo porque estamos trabajando fenomenal. Con la actitud, el trabajo y el juego que estamos desarrollando los resultados tienen que llegar”.

El hecho de jugar en el Coliseum es, para Alfredo, positivo porque “todo lo que sean campos grandes, con espacios, nos vienen fenomenal porque el equipo tiene posesiones largas de balón y si somos capaces de hacer nuestro juego vamos a crear mucho peligro”.

El entrenador apunta que “he dicho a los futbolistas que hay que ir partido a partido, sin ponernos más objetivos que el del Getafe B ahora. Es un partido fundamental para seguir creciendo en la clasificación. Quedan muchos partidos por delante y vamos a intentar sacar el mayor número de puntos posible, aunque, repito, el objetivo es el Getafe B”.