Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL ATLÉTICO DE MADRID B RECIBE AL TUDELANO TRAS GOLEAR AL GETAFE B (19:00 HORAS)

A por la segunda victoria consecutiva

El Atlético B recibe al Tudelano este sábado en la Ciudad Deportiva (19:00 horas) con el objetivo de sumar la segunda victoria consecutiva tras la goleada en Getafe el pasado domingo.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

Alfredo Santaelena no podrá contar con Elbis, expulsado el pasado domingo, pero sí con Vicente, que fue expulsado pero se recurrió la tarjeta y el recurso prosperó, dejándole sin sanción al jugador canario el Comité de Competición. Tampoco tendrá el técnico al meta marroquí Bono, convocado por la absoluta de Marruecos para jugar este sábado contra Costa de Marfil.

La lista de convocados está compuesta por los siguientes jugadores: David Gil, Bernabé, Kader, Galass, Raúl, Tiri, Iván Pérez, Vicente, Nana, Dani Márquez, Borja Martínez, Calero, Iván, Rubén Mesa, Ndoye, Aquino y Héctor.

El jueves pudo hacer pruebas el entrenador rojiblanco con los menos habituales y con jugadores del Atlético C en el Trofeo Cervantes disputado frente al Alcalá y que acabó con empate a un gol y victoria complutense por penaltis. Nada que ver con el partido que disputará el equipo rojiblanco frente al Tudelano, un conjunto experto y que suma los mismos puntos que el Atlético B. Como les sucediera a los rojiblancos, derrota en la primera jornada, aunque de forma contundente y fuera de casa (3-0), ante la Real Sociedad B, para ganar el pasado fin de semana ante su afición al Sestao River (1-0).

Por su parte, el Atlético B cayó en casa en la primera jornada frente al Real Madrid C (0-1) para golear a domicilio a Getafe B (0-4), con gol inicial de Elbis y tres tantos del juvenil canario Héctor. Los rojiblancos buscarán ofrecer una buena cara a su afición y sumar los tres puntos.

En el enfrentamiento histórico, sólo un partido han jugado ambos conjuntos en Segunda B, en la temporada 77-78, con victoria rojiblanca por 3-2. El resto de encuentros, en Tercera, siete, con un balance igualado: dos triunfos para cada equipo y tres empates.