LALIGA | JORNADA 12

A por el séptimo triunfo liguero consecutivo

Nos desplazamos hasta Gran Canaria para medirnos a las UD Las Palmas a partir de las 21:00 horas de este viernes 3 de noviembre en el encuentro correspondiente a la duodécima jornada.

Este viernes 3 de noviembre los hombres de Diego Pablo Simeone visitarán a la UD Las Palmas a partir de las 21:00 horas en el estadio de Gran Canaria. El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Mario Melero López, que será asistido por Santiago Jaime Latre desde la sala VOR.

Los nuestros se medirán ante el conjunto pío-pío con el objetivo de ampliar la racha de seis victorias consecutivas en competición liguera. Por su parte, el equipo dirigido por Francisco Javier García Pimienta buscará encadenar una nueva victoria tras imponerse a domicilio a la UD Almería (1-2). En ese aspecto, el equipo canario se ubica en la décima posición de la tabla clasificatoria con 14 puntos. Además, La Unión Deportiva llega al choque en un buen momento de forma después de sumar cuatro victorias en los últimos seis partidos que ha disputado.

El enfrentamiento directo ante los amarillos se salda positivamente para nuestro club con 33 victorias, 17 empates y 14 derrotas en 64 choques disputados en el campeonato liguero. Bajo el mando de Diego Pablo Simeone nuestro equipo nunca ha caído derrotado en los seis duelos disputado en LaLiga ante la UD Las Palmas con un balance de seis victorias, 18 goles a favor y tan solo uno en contra.

Por último, el precedente más próximo ante los pío-pío en tierras canarias se disputó durante la temporada 2017-2018. Aquel encuentro finalizó con victorias para los nuestros (1-5) en la jornada 2 gracias a los goles de Correa, Carrasco, Thomas y el doblete de Koke.