EL ATLÉTICO C RECIBE A ADARVE CON LA NECESIDAD DE SUMAR UN NUEVO TRIUNFO (10:00 HORAS)

A por la sexta victoria en la Ciudad Deportiva

El Atlético de Madrid C recibe al Adarve en la Ciudad Deportiva con el objetivo de sumar la sexta victoria en casa para seguir escalando posiciones.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

El Atlético de Madrid C no puede fallar en casa. Después de ganar en el último partido en Majadahonda al entonces líder, Collado Villalba, los rojiblancos empataron en casa del Santa Ana el pasado domingo y es vital un nuevo triunfo para sumar 7 de los 9 últimos puntos y, así, continuar escalando posiciones en la tabla clasificatoria del grupo VII de Segunda B.

En la primera vuelta, los rojiblancos cayeron en casa del Adarve por 2-0. Es un conjunto rocoso, sólido, al que le hacen pocos goles (es el menos goleado del grupo VII con 25 tantos) y que sabe rentabilizar los que anota (ha conseguido 33 en Liga). Además, es un peligro fuera de su casa porque sólo ha caído en cinco oportunidades (Trival Valderas, Alcobendas Sport, Moscardó, Collado Villalba y Pozuelo), empatando seis veces y ganando cuatro (Villaviciosa, Pinto, San Fernando e Internacional).

Para este encuentro, Óscar Mena ha convocado a los siguientes 17 jugadores: David Gil, Javi González, Luis Ruiz, Ivo, Pablo Trigueros, Luis Fernández, Galass, Gregorio, Coke, Samaniego, Pato, Toni Vela, Iván Calero, Glory, Ian, Josito y Aquino.