EL ATLÉTICO C SE ENFRENTA AL TORREJÓN EN MAJADAHONDA (LUNES, 20:00 HORAS)

A por la tercera victoria consecutiva

Los de Óscar Mena llegan a este encuentro con muchas ganas de volver a conseguir los tres puntos y dejar la portería a cero como en los dos últimos partidos. Enfrente tendrán al A.D. Torrejón, quien lleva cuatro jornadas seguidas sin conocer la derrota.

S. López / Foto: A.G.

El Atlético de Madrid recibe al A.D. Torrejón en la Ciudad Deportiva de Majadahonda este lunes (20:00 horas). El encuentro, correspondiente a la decimoctava jornada de Liga en Tercera división, enfrenta a dos equipos que vienen de cosechar muy buenos resultados en los últimos encuentros. Para este partido, el técnico rojiblanco ha convocado a los siguientes jugadores: Peral, Morales, Alex De la Rosa, Uña, Borja Paris, Nacho Monsalve, Álvaro, Ivo, Kiti, Munilla, Milla, Carlos, Xu Xin, Pato, Pereda y Jony.

Los de Óscar Mena encadenan dos victorias seguidas, lo que les ha dado una gran fuerza y confianza. El conjunto rojiblanco ha sumado nueve puntos de los últimos quince posibles. En estos momentos se encuentran en la séptima posición de la tabla a cinco puntos del sexto clasificado. Su rival en este partido, el A.D. Torrejón, viene de conseguir puntuar en los últimos cuatro encuentros, donde ha conseguido tres empates y una victoria. En el último encuentro consiguió vencer a la A.D. Alcorcón B por dos goles a cero. El A.D. Torrejón es décimo con 23 puntos, a solo tres del conjunto de Óscar Mena.

En declaraciones a la página web del club, el entrenador rojiblanco ha dicho que este será “un partido, como todos los de la competición, muy difícil”. Después de los últimos encuentros Mena solo piensa en seguir sumando. “El Torrejón está en la zona tranquila de la clasificación. Esperamos ganar para seguir consiguiendo puntos y escapar de la zona de abajo que es lo más importante”.

Respecto al encuentro de la pasada jornada ante el Aranjuez, el técnico ha destacado que “el resultado fue más corto de lo que podíamos haber logrado. Supimos resolverlo y es un resultado que nos ha dado muchísima tranquilidad de cara al futuro”.

Además de las dos últimas victorias, Óscar destaca el compromiso mostrado por todos los jugadores en el aspecto defensivo, lo que ha contribuido a que el equipo no haya encajado ningún gol. “En los últimos partidos hemos conseguido dejar la portería a cero, que es muy importante. Y tenemos que seguir trabajando día a día para conseguir nuestro objetivo que es salvarnos. En eso estamos abocados, en seguir sacando puntos y seguir sumando”, concluyó.