YOUTH LEAGUE | ATLÉTICO DE MADRID-BORUSSIA DORTMUND

A por la tercera victoria en la Youth League

Nuestro equipo tratará de encaminar la clasificación a la siguiente fase de la Youth League este martes frente al Borussia Dortmund.

El Atlético de Madrid Juvenil A recibe este martes (16:00 horas) en la Ciudad Deportiva Wanda al Borussia Dortmund, en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Grupo A de la Youth League. Los nuestros arrancan esta nueva jornada en segunda posición, igualados a puntos con el líder, tras dos victorias y una derrota.

El equipo rojiblanco, dirigido por Carlos González, afronta esta cuarta jornada con las ganas y la ilusión de lograr la primera victoria en casa que nos acerque a la siguiente ronda de la competición europea. Los nuestros llegan tras imponerse por 3-4 al cuadro germano en la última jornada de la Youth League. Los dobletes de Aitor Puñal y Rubén del Campo nos dieron tres puntos muy importantes en Alemania que colocaron a los rojiblancos en el segundo puesto empatados a puntos con el líder, el AS Mónaco.

Carlos González, técnico del Juvenil A, ha citado a 18 jugadores para este encuentro: Alejandro Herrero, Dos Santos, Iker, Manu, Ricard, Abraham, Mikel Carro, Aitor, Sanabria, Ferreras, Castro, Roro, Salomón, Silvano, Cedric, Víctor Mollejo, Salido y Sergio Camello.

Por su parte, el conjunto alemán cierra el Grupo A con tan solo un punto. Los alemanes sumaron su único punto a domicilio frente al Brujas (1-1). Llegan a Madrid tras dos derrotas consecutivas como locales en la Youth League, la mencionada anteriormente ante nuestro equipo y frente al AS Mónaco (0-2).