LOS DE SANTAELENA VISITAN AL CONJUNTO VASCO ESTE SÁBADO (17:30 HORAS)

A por la victoria frente al CD Laudio

El Atlético de Madrid B viaja este fin de semana a Álava para disputar un encuentro en el que los de Santaelena pueden poner tierra de por medio con sus perseguidores. Un partido complicado ante un rival que pondrá las cosas complicadas.

Sergio López / FOTO: A. G

El conjunto de Alfredo Santaelena llega a este partido después de la gran victoria por 4-0 contra el Peña Sport. El Atlético B está en estos momentos en la decimoquinta posición con 14 puntos. Esta jornada los rojiblancos quieren darle continuidad a los buenos resultados y conseguir los tres puntos en un campo y ante un rival complicado. 

El CD Laudio, por su parte, se encuentra en estos momentos en la decimoctava posición, con once puntos, a tan solo tres del equipo rojiblanco. El conjunto vasco llega a este partido con la motivación que da el poder alcanzar a un rival que está por delante. Los rojiblancos tendrán que hacer frente a un campo y una afición que apretará mucho desde la grada.

En declaraciones a la página web del club, el técnico del equipo, Alfredo Santaelena, ha comentado que “es un partido muy importante para nosotros por el significado que tiene en la clasificación. Trayéndonos los tres puntos de Laudio sería dar un paso importante en la clasificación”. Sacando un buen resultado, el técnico rojiblanco está seguro de que eso ayudará a “que los futbolistas empiecen a creer un poco más en ellos. Anímicamente es importante también y sería bueno seguir subiendo un poco en la tabla clasificatoria”.

Respecto al rival, Alfredo Santaelena ha dejado claro que el CD Laudio es un rival complicado “como todos los equipos que hay en la Segunda División B. Tenemos que ser conscientes de que todos los partidos son comprometidos y estamos concentrados. Si hacemos las cosas serias estoy seguro que vamos a traernos los tres puntos”.

Sabemos que los equipos vascos tienen un juego directo muy peligroso. En su campo y siendo un partido que para ellos es vital, en las segundas jugadas van a apretar bastante” ha destacado el entrenador rojiblanco.

A pesar de las dificultades, Alfredo Santaelena está convencido de las posibilidades que tienen de cara al partido de mañana. “El equipo, sobre todo fuera de casa, estamos dando una imagen buena en los últimos partidos. Y al final, lo único que hay que hacer es estar tranquilos y saber que vamos a competir, que es lo importante”.

El entrenador rojiblanco ha convocado a los siguientes dieciséis jugadores para el encuentro de mañana: Bounou, David Gil, Kader, Raúl, Tiri, Iván Pérez, Víctor Mongil, Nana, Borja Martínez, Juanfri, David Gómez, Omar, Calero, Juan Sánchez, Ndoye y Rubén Mesa.