EL ATLETICO C VISITA LA CIUDAD DEPORTIVA DEL CLUB MADRILEÑO

A por la victoria frente al Rayo Vallecano B

El conjunto dirigido por Óscar Mena juega este domingo (16:00 horas) en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano ante el filial del equipo franjirrojo. Una nueva oportunidad para volver a la senda de la victoria.

Sergio López / FOTO: A. G

El Atlético de Madrid C afronta este fin de semana una nueva jornada de Liga con la intención de olvidar por completo el último encuentro ante el Trival Valderas. Los de Oscar Mena se están preparando a fondo para visitar al Rayo Vallecano en la Ciudad Deportiva del club madrileño el próximo domingo a las 16:00 horas. A última hora, el técnico rojiblanco ha tenido que convocar al portero juvenil Álvaro Pérez porque Peral fue convocado por el Atlético B.

Mena ha citado a los siguientes 16 jugadores: Morales, Álvaro Pérez, Borja Paris, Uña, Nacho Monsalve, Álvaro, Kity, Carlos Ramos, Álex Díaz, Samuel Villa, Pereda, Xu Xin, Kofi, Keita, Pato y Álex de la Rosa.

Después del encuentro de la pasada jornada, el Atleti C se encuentra en la zona media alta de la clasificación, en la novena posición, luchando por subir algún puesto. Los rojiblancos están a tan solo cinco puntos del quinto clasificado, el Pozuelo de Alarcón, por lo que un resultado positivo les podría colocar en una situación muy positiva.

Por su parte, el Rayo Vallecano se encuentra en la decimocuarta posición, con catorce puntos, solo tres menos que el equipo dirigido por Óscar Mena. Una victoria el próximo domingo podría colocar a los rayistas igualado a puntos con el equipo rojiblanco.

En declaraciones a la web oficial del club, el técnico del Atlético C ha declarado estar tranquilo y que al equipo, lo único que le está faltado es “un poco más de fútbol” y también “un poco más de acierto de cara a portería”. Según Óscar Mena, el equipo “no está jugando como en las primeras jornadas. El otro día tuvimos varias oportunidades de gol, no las aprovechamos, y después cuando nos quedamos con diez jugadores el Trival fue mejor que nosotros y terminamos maquillando un poco el resultado con el gol de Samuel”.

El técnico cree que su equipo tiene que “intentar tener más el balón. Se nos está haciendo muy complicado en estos partidos tener posesiones de balón largas. Antes, aparte de los resultados se estaba jugando bien. En un momento dado estábamos sacando resultados jugando no tan bien. Y ahora como no estamos jugando bien lo normal es que no saquemos resultados”. Este es el único aspecto que el técnico cree que debe mejorar su equipo ya que, “en lo que es actitud, entrega y trabajo al equipo no se le puede pedir absolutamente nada”.

Esta jornada ante el Rayo Vallecano el Atleti C afronta un partido ante un rival al que el entrenador rojiblanco le tiene en mucha consideración. “El próximo domingo tenemos un partido complicado contra el Rayo que es un buen equipo, un filial bueno. Pero la ilusión la tenemos, el equipo es un buen grupo de trabajo y yo no me puedo quejar. Tenemos mucha ilusión por que esto mejore, que sigamos siempre por encima de los puestos de descenso”.