PREVIA | HADJUK SPLIT - ATLÉTICO DE MADRID

A por los octavos de final en Split

Nuestro Juvenil A se mide al Hadjuk Split este miércoles (18:00 horas) en el Play-offs de la Youth League, eliminatoria que da acceso a los octavos de final de la máxima competición continental.

 El Atlético de Madrid Juvenil A buscará este miércoles (18:00 horas) el pase a los octavos de final de la Youth League. Nuestro equipo se mide al Hadjuk Split, en una eliminatoria a un único partido, que se disputará en el Stadion Poljud. 

Nuestro equipo llega a este encuentro tras concluir la fase de grupos en segunda posición, después de lograr tres victorias, un empate y dos derrotas. Un gran tramo final con importantes y sólidas victorias frente al AC Milan (3-0) y Porto (1-2) nos dieron el pase a la siguiente ronda de la Youth League. 

Por su parte, el cuadro croata llega por la ruta de los campeones tras superar dos eliminatorias previas: Shkendija (5-1) y Minsk (4-1). Sus dos encuentros disputados en casa en estas eliminatorias los venció con contundencia por 3-0 y 3-1, mostrando su poderío jugando de local en el Stadion Poljud.