PREVIA | ATLETI B - ATLÉTICO SANLUQUEÑO

A por los tres puntos para cerrar el 2023

Nuestro equipo recibe al cuadro andaluz este domingo, a partir de las 20:00 horas, en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, en el encuentro correspondiente a la 17ª jornada de la 1ªRFEF.

 El Atlético de Madrid B se mide este domingo, a partir de las 20:00 horas, al Atlético Sanluqueño en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, en el encuentro correspondiente a la 17ª jornada del campeonato liguero. Hazte con tus entradas y anima a nuestro equipo en el último compromiso del año.

Los nuestros llegan tras lograr los tres puntos ante el Alcoyano. Los goles de Marco, Mestanza y Diego Bri nos dieron la victoria, la segunda de forma consecutiva, que nos colocan en 13ª posición con 20 puntos. Los de Tevenet tratarán de lograr el tercer triunfo seguido, lo que supondría la mejor racha de la temporada y que nos dejaría en mitad de tabla para cerrar este 2023, un gran año para nuestro equipo en el que logramos el ascenso a 1ªRFEF. 

Por su parte, el cuadro andaluz, que milita un puesto por debajo de nuestro filial, tiene 17 puntos en la tabla clasificatoria. El conjunto gaditano acumula tres partidos consecutivos sin conocer la derrota, tras la victoria en la última jornada frente al Melilla y los empates ante Málaga en La Rosaleda y Ceuta como locales.

etiquetas: