ASEGURADOS LOS ‘PLAY OFF’, NOS JUGAMOS EL PASE DIRECTO A OCTAVOS (16:00H)

A por todas ante el Chelsea

Nuestro equipo Juvenil visita al Chelsea en una auténtica final. El Atlético ya tiene asegurados los ‘play off’ pero un triunfo por más de dos goles nos metería en los octavos.

FOTO: Alberto Molina

Después de una Fase de Grupos que empezó con un importante triunfo ante la Roma, el equipo de Manolo Cano cayó ante el Chelsea en la segunda jornada por 1-3. Luego, victoria en Bakú ante el Qarabag por 1-5 para caer en casa frente a los azeríes por 0-1. En la quinta jornada, el Atlético se ganó la segunda plaza al superar otra vez a los italianos por 2-1, clasificándose, como mínimo, para jugar los ‘play off’. Dado que el Chelsea está a tres puntos, un triunfo por más de dos goles nos llevaría directamente a los octavos de final porque les superaríamos en el gol average particular.

En esta Fase de Grupos, el Chelsea ha sumado cuatro victorias y una derrota frente a la Roma en la tercera jornada y en casa. Los italianos sorprendieron a los ingleses ganando por 0-2.

Los nuestros llegan a este partido tras golear en la Liga al Almendralejo (6-0) en la Ciudad Deportiva Wanda el pasado sábado. El conjunto de Manolo Cano suma 12 victorias y 3 empates en la Liga, sin perder todavía, algo que mantiene a los nuestros como líderes con 39 puntos. Más líderes si cabe en este fin de semana porque el Real Madrid cayó en casa del Alcobendas. Ahora, el Atlético saca tres puntos de ventaja a los blancos y cuatro al Rayo Vallecano, tercer clasificado.

Manolo Cano ha desplazado a la capital inglesa a los siguientes jugadores: Alex dos Santos, Alex Herrero, Saldaña (porteros), JC, Fernando Medrano, Montero, Carlos Isaac, Aitor Puñal, Edu Viaña (defensas), Agüero, Mikel Carro, Óscar Castro, Ferreras, Alberto (medios), Andy, Joaquín, Giovanni, Salomón y Salido (delanteros).

El partido se disputará en el Chelsea FC Training Ground, en Surray, y comenzará a las 16:00, hora peninsular española. Estará arbitrado por el colegiado danés Jens Maae, auxiliado en las bandas por los también daneses Elvis Boric y Victor Skytte. El cuarto árbitro será el inglés John Busby.