Jº30 LALIGA | REAL BETIS-ATLÉTICO DE MADRID

A por tres importantes puntos en el Benito Villamarín

Nuestro equipo busca una victoria vital para afianzar el liderato liguero este domingo ante el Real Betis. El partido dará comienzo a las 21:00 horas.

Partido importante en el Benito Villamarín. Nuestro equipo afronta este domingo a las 21:00 horas su segundo encuentro consecutivo en Sevilla con el firme objetivo de sumar los tres puntos ante el Real Betis. Tres puntos que nos permitan afianzar nuestro liderato en LaLiga frente a un conjunto que ha ganado los últimos tres compromisos en su estadio.

No será tarea fácil, pues el cuadro andaluz está completando una excelente campaña y ocupa el sexto puesto en la competición. Pese a que los de Pellegrini empataron su último partido en Elche, encadenan tres victorias consecutivas en casa. La última de ellas, un 2-0 contra el Levante gracias a los goles de Nabil Fekir y Juanmi Jiménez.

Así pues, tendremos que completar un gran partido para conseguir los tres puntos, como hicimos en la primera vuelta. En dicha ocasión, ganamos por 2-0 en el Wanda Metropolitano gracias a los goles de Llorente y Suárez.