TRAS LA GOLEADA AL CELTA B, EL ATLÉTICO B VISITA AL FUENLABRADA

A por un nuevo triunfo en el Fernando Torres

El Atlético B buscará un nuevo triunfo fuera de casa ante el Fuenlabrada, un rival que viene de ganar a Las Palmas Atlético. Los nuestros llegan al Fernando Torres tras golear al Celta B.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

El Atlético de Madrid B visita al Fuenlabrada con el objetivo de seguir sumando tras golear al Celta B el pasado fin de semana. Óscar Fernández ha convocado a toda la plantilla disponible, como suele ser habitual en los partidos que se juegan en Madrid, para dar la lista definitiva hora y media antes del inicio del partido.

El Fuenlabrada está instalado en la parte alta de la tabla, es sexto con 14 puntos, a 6 del líder, Ponferradina. Los azulones han disputado cuatro partidos en el Fernando Torres, con un balance de tres victorias (Salmantino, Fabril Deportivo y Coruxo) y una derrota en el último partido en casa frente al Pontevedra (0-2). Fuera de casa le ha costado más ganar, ya que ha necesitado cuatro partidos para lograrlo. Perdió ante el Guijuelo (1-0), empató frente al Sanse (1-1) y Rápido de Bouzas (0-0) y superó al Las Palmas Atlético (0-1) el pasado fin de semana.

Los nuestros llegan a este partido con moral tras golear al Celta B en la Ciudad Deportiva Wanda (3-0). Miguel San Román reconoce que “ese resultado no refleja lo difícil que fue conseguir la victoria ante un gran equipo como el Celta B”.

Segundo partido que termina San Román y el Atlético B con el marcador inmaculado esta temporada. San Román apunta que “tuve la suerte de poder ayudar al equipo. Lo importante es que gane el equipo”.

Hay que pensar en el partido ante el Fuenlabrada. San Román señala que “es un equipo que la temporada pasada luchó por todo y que ha sufrido un cambio radical en su plantilla en la presente. Es un equipo muy físico y que nos pondrá las cosas difíciles. Nosotros vamos a intentar seguir con la racha que comenzamos ante el Celta B”.

Reconoce que “he visto al Fuenlabrada esta temporada y es un equipo muy físico. Va a ser importante que estemos pendientes al balón parado y al aspecto físico”.