EL ATLÉTICO B VISITA AL CD TOLEDO, EL DOMINGO A LAS 12:15 HORAS

A por una nueva victoria lejos del Cerro del Espino

El equipo entrenado por Óscar Mena viaja hasta Toledo para conseguir una nueva victoria en Liga con la que afianzarse en la parte alta de la clasificación del Grupo 2.

D. Soto / Foto: Á. Gutiérrez

El Atlético de Madrid B visita este domingo 26 de octubre a las 12:15 horas el Estadio Municipal Salto del Caballo. Un campo siempre difícil y ante un rival muy correoso y peleón. El CD Toledo, que ocupa el duodécimo lugar en la tabla con 12 puntos, sabe explotar a la perfección su experiencia y conocimiento de la categoría.

El filial rojiblanco mantiene intactas sus aspiraciones de seguir creciendo en Segunda División B, y por ello, el duelo frente al conjunto toledano es una gran oportunidad para afianzarse en la parte alta de la tabla del Grupo.

El Grupo 2 que está más apretado que nunca, entre el primer clasificado y el décimo sólo hay tres puntos, por lo que una victoria sería fundamental. Para Óscar Mena esto se debe a la tremenda igualdad y competencia que hay entre todos los equipos. “Si ves la tabla de clasificación, es este grupo donde el descenso tiene más puntos, donde más apretado están los equipos, donde no hay resultados abultados. Como es tan difícil todo cada punto que se saca es una barbaridad. Cualquiera puede ganar a cualquiera y esto es muy complicado”, reconoció.

El técnico rojiblanco analizó a su rival del domingo, un conjunto experimentado que conoce a la perfección la categoría de bronce del fútbol español. “Vamos el domingo a un campo complicado, pero como todos. El Toledo es un buen equipo. Tiene un gran entrenador. Creo que estará entre los de arriba a final de año. Por eso es una buena oportunidad de ir a un campo difícil pero vamos con mucha ilusión ante un conjunto experimentado. Nosotros suplimos la falta de experiencia con ilusión y a eso no nos pueden ganar”, expresó.

Para este encuentro, el Atlético B cuenta con las bajas por lesión de Rober, del chileno Andrés Robles, aquejado de una distensión en el ligamento del tobillo, y de Ian, que sufre una fisura en el peroné. El entrenador argentino ha citado a los siguientes jugadores para el encuentro: David Gil, Bernabé, Mario Marín, Iván Pérez, Aitor, Lucas, Tiri, Pierre, Benja, Borja Martínez, Carlos Ramos, Keita, Ivi, Borja Galán, Héctor y Aquino.