SEGUNDA DIVISIÓN B | PEÑA DEPORTIVA – ATLÉTICO DE MADRID

A prolongar la buena racha

El conjunto dirigido por Nacho Fernández se desplazará hasta Ibiza para enfrentarse al Peña Deportiva este domingo 19 de enero a partir de las 13:00 horas en el campo Municipal de Santa Eulalia.

El Atlético de Madrid B tiene un nuevo reto por delante. Será este domingo 19 de enero a las 12:00 horas cuando se mida a la Peña Deportiva en el campo Municipal de Santa Eulalia en Ibiza. Una nueva oportunidad para nuestro equipo de seguir al frente de la clasificación ante precisamente uno de los pocos equipos que en la primera vuelta consiguió derrotar en la Ciudad Deportiva Wanda.

Una espina clavada que tienen los rojiblancos en el único enfrentamiento de nuestra historia ante el conjunto ibicenco. En aquel partido los nuestros cayeron por 1-3, pero la situación de ese partido con la actual ha cambiado por completo. Los pupilos de Nacho Fernández llegan en una gran racha de resultados y más tras cosechar el pasado domingo una nueva victoria para su casillero ante el Marino de Luanco (3-0).

Aire fresco cogió el Peña Deportiva este finde semana en su enfrentamiento ante el Real Oviedo, los insulares doblegaron por 1-3 al cuadro asturiano y ponen fin a una racha de seis partidos consecutivos sin ganar.