UEFA YOUTH LEAGUE | JORNADA 3

A recuperar la senda de la victoria en Dortmund

Los pupilos de Carlos González se miden al Borussia Dortmund (miércoles 23 de octubre, 14:00 horas) en busca de su segundo triunfo del curso en la Youth League.

El Atlético de Madrid Juvenil A visitará al Borussia Dortmund en busca de la segunda victoria europea del curso. Los pupilos de Carlos González buscarán el triunfo ante un conjunto alemán que apura sus opciones en la competición. 

Los rojiblancos ocupan la tercera plaza del grupo con tres puntos, fruto del triunfo a domicilio ante el Mónaco, precisamente, segundo clasificado con las mismas unidades. El Juvenil A viene de caer derrotado en la Ciudad Deportiva Wanda ante el Brujas y tratarán de recuperar la senda de la victoria en su visita a Dortmund.

Los alemanes, con un punto en su casillero, ocupan la cuarta posición del Grupo A. Y es que el Dortmund empató en la primera jornada en casa ante el Brujas y no pudo puntuar en su visita a Mónaco. El encuentro estará dirigido por el austriaco Manuel Schuettengruber, quien estará asistido por sus compatriotas Robert Steinacher y Stefan Stangl.

Para el compromiso europeo Carlos González ha citado a los siguientes futbolistas: Herrero, Álex, Ricard, Aitor, Montero, Adrián, Iker, Medrano, Castro, Ferreras, Sanabria, Abraham, Víctor, Roro, Alberto, Sergio, Del Campo, Cedric, Silvano.

etiquetas: