EL ATLÉTICO B VISITA AL SAN FERNANDO, UN CLUB QUE NO CONOCE LA DERROTA EN SU CASA

A recuperar la senda del triunfo en el Santiago del Pino

El Atlético B necesita reencontrarse ya con el triunfo para continuar en zona de ‘play off’. Visita al San Fernando, un equipo que no conoce la derrota en su campo, el Santiago del Pino.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

El objetivo es volver a ganar cuanto antes para continuar en zona ‘play off’. Pese al empate ante el Leganés B, el Atlético B sigue en el segundo puesto, pero los discípulos de Óscar Fernández quieren una victoria para intentar alcanzar de nuevo el liderato.

Las 7 derrotas del San Fernando se han producido lejos de su campo, lo que le hace ser un equipo difícil en casa, donde ha ganado 5 partidos y cedido 6 empates. El San Fernando empató sin goles en casa del Alcobendas CF el pasado domingo mientras que su precedente en casa fue un triunfo ante el Parla (3-0).

Óscar Fernández ha convocado a los siguientes jugadores para este partido: San Román, Carlos Marín, Rafa, Tachi, Montoro, Juanra, Álex, Kilian, Sergi, Arona, Juan Moreno, Keidi, Toni Moya, Olabe, Cristian Rodríguez, Nico, Roberto, Perales, Zaka, Acosta y Salomón.