EL ATLÉTICO B VISITA AL TRIVAL CON EL OBJETIVO DE SEGUIR SUMANDO FUERA (11:30 H)

A recuperar los puntos en La Canaleja

Los rojiblancos quieren que la derrota del pasado domingo pase a ser una anécdota y nada mejor para eso que ganar al Trival Valderas en su casa. Bernabé, recién operado, es baja.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

El Atlético B afronta el partido frente al Trival Valderas este domingo (11:30 horas, La Canaleja) con el objetivo de recuperar los puntos que se escaparon con la visita del Alcobendas Sport en la pasada jornada. La buena línea que lleva el equipo de Óscar Fernández fuera de casa, tras las victorias consecutivas ante Villaverde (2-3) y Alcobendas CF (1-2), es motivo de optimismo entre la plantilla para buscar la quinta victoria lejos de la Ciudad Deportiva Wanda en la presente temporada. Una victoria que serviría para mantener la ventaja con los equipos perseguidores.

El Trival Valderas es un equipo que se encuentra en la mitad de la tabla y que prácticamente ha sumado los mismos puntos en La Canaleja que fuera. Concretamente, ha sumado 13 en casa y 14 como visitante. El conjunto alcorconero está teniendo problemas para ganar en La Canaleja en los últimos partidos, ya que viene de perder contra el Pozuelo (0-3) y Villaverde (2-3) y empatar con el Aravaca (1-1).

Miguel Acosta, centrocampista del JDHA, es la gran novedad en la convocatoria de Óscar Fernández, quien no podrá contar con el lesionado Bernabé, operado de una luxación en el hombro derecho esta semana. La lista la completan los siguientes jugadores: San Román, Carlos Marín, Keidi, Juanra, Tachi, Rafa, Killian, Sergi, Toni Moya, Olabe, Cristian Rodríguez, Arona, Rubén, Nacho, Roberto Núñez, Zaka y Perales.

También son baja Caio Henrique y Nico Schiappacasse, quienes se encuentran disputando el Sudamericano Sub-20.