Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL FILIAL JUGARÁ EN TOLEDO EL DOMINGO A LAS 17:00 HORAS

A reencontrarse con la victoria

El Atlético ‘B’ se medirá al Toledo, uno de los rivales más poderosos de la categoría, en busca de tres importantes puntos que le alejen de la zona de descenso de la clasificación.

C.Ullán / FOTO: Á. Gutiérrez

Nuestro filial se desplazará a Toledo en busca de un triunfo que le haga volver a la buena senda de resultados perdida en la derrota por la mínima en la Ciudad Deportiva de Majadahonda el pasado domingo ante Las Palmas. En frente, estará otro de los ‘gallos’ de la competición, un Toledo peligroso que marcha cuarto, en puestos de ascensos, en el grupo 2 de la Segunda División B. El próximo domingo, a las 17:00 horas, el Atlético ‘B’ buscará su segunda victoria a domicilio de la temporada con el claro objetivo de seguir sumando puntos que le alejen de la zona comprometida de la clasificación.

Para este partido, Alfredo Santaelena ha decidido convocar a 16 futbolistas: Bono, David Gil, Kader, Iván Pérez, Raúl, Tiri, Mongil, Elbis, Nana, Vicente, Borja Martínez, Calero, Iván Sánchez, Rubén Mesa, Aquino y Nacho Huertas. Fuera del elenco se queda Héctor, con el que no pondrá contar en un tiempo debido a su lesión de clavícula producida el pasado domingo.

En declaraciones a nuestra web, Alfredo aseguró que “la derrota del otro día nos trastoca los planes porque el equipo venía de encajar seis partidos consecutivos sin conocer la derrota y con una línea muy positiva en nuestra casa. Teníamos puesta ilusiones lo que pasa que cometimos un error defensivo, ellos lo aprovecharon y se llevaron el partido a pesar de que en el segundo tiempo tuvimos nuestras opciones. No estuvimos con el nivel competitivo que veníamos en otros partidos en el primer tiempo, pero en el segundo mejoramos. Es una derrota contra el líder y no me dio la sensación de que fueran mucho mejores que nosotros”. Olvidado el mal resultado, el técnico rojiblanco admitió que “tenemos que seguir como hasta ahora porque estamos en una buena dinámica porque aunque hayamos tenido ese traspiés no debemos bajar la cabeza, estamos haciendo las cosas bien”, dijo.

La igualdad en la división es máxima, algo que hay que tener en cuenta para no cometer errores que decanten los partidos. “Excepto un par de partidos, los demás hemos perdido por la mínima, habiendo podido empatar o incluso ganar. Tenemos que darnos cuentas de que en cuanto no cometamos esos errores defensivos, el equipo sumará puntos. Estamos en un punto de la temporada que no podemos cometer errores intentando seguir con nuestra mejora”, afirmó.

Alfredo valoró al Toledo, próximo rival de nuestro filial. “El Toledo es otro rival de arriba pero siempre que el equipo se ha enfrentados estos rivales siempre ha dado la cara y ha realizado grandes encuentros. En esta categoría todos los partidos son muy complicados y sabemos que el Toledo es un rival fuerte, que juega muy bien al fútbol, con jugadores como Rufino que han estado en la casa. Si nosotros hacemos un buen trabajo defensivo, intensos en la presión y cerramos bien las líneas de pases tendremos opciones. Tenemos que ser nosotros mismos”, concluyó.