OBJETIVO, SEGUIR SUMANDO ANTE EL BARCELONA

A seguir la buena racha en el Camp Nou

Los nuestros quieren repetir ante el Barcelona los buenos resultados logrados fuera de casa tras el parón.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Este martes visitamos el Camp Nou para enfrentarnos al Barcelona en el partido de la jornada 33. Los nuestros buscarán repetir los buenos resultados fuera de casa cosechados en este regreso a LaLiga (empate en San Mamés y victorias ante Osasuna y Levante). Las buenas sensaciones del equipo, acompañadas de buen juego y resultados han colocado a los de Simeone en el tercer puesto, con una ventaja de cuatro puntos sobre el Sevilla, cuarto.

Los nuestros han reanudado la competición de la mejor manera posible, con un balance de 13 puntos de 15 posibles, sumando un empate y cuatro victorias, mientras que el Barcelona ha logrado tres victorias (fuera ante el Mallorca, y en casa frente a Leganés y Athletic) y dos empates (ante Sevilla y Celta, ambos choques fuera).

El Barcelona no conoce la derrota en la presente temporada en el Camp Nou, tanto antes como después del parón por la pandemia. El Atlético, fuera de casa, ha sumado cinco victorias y ocho empates, con tres derrotas. El objetivo es continuar con los buenos resultados para afianzar el puesto de Champions.