LALIGA / JORNADA 36

A seguir por la senda de la victoria en el RCDE Stadium

El Atlético, tras conseguir la clasificación matemática para la próxima edición de la Champions, buscará una nueva victoria ante el Espanyol en el RCDE Stadium este miércoles (22:00 horas).

En la jornada 36, que se disputa entre semana, nos toca visitar al Espanyol en el RCDE Stadium este miércoles a partir de las 22:00 horas. El choque es vital para los catalanes, que vienen de lograr una importante victoria en el estadio de Vallecas ante el Rayo Vallecano (1-2) y que están a un punto de salir de los puestos de descenso. Cuentan con 34 puntos y se encuentran a uno del Getafe, que es el que marca la salvación actualmente.

Por el contrario, los nuestros volvieron a la senda del triunfo ante Osasuna en una jornada especial, el Día del Niño (3-0), gracias a los goles de Carrasco, Saúl y Correa. El equipo acumula cuatro victorias y una derrota en los últimos cinco partidos y el objetivo es continuar con los triunfos en las tres jornadas que restan por disputar para mantener el segundo puesto reconquistado el fin de semana pasado.

En cuanto a los enfrentamientos contra el Espanyol, en la primera vuelta en el Cívitas Metropolitano hubo empate (1-1), en tanto que en la pasada campaña hubo dos triunfos rojiblancos, primero en el RCDE Stadium (1-2), gracias a los goles de Carrasco y Lemar en la recta final del partido, y luego en nuestro estadio (2-1), con dos goles de Carrasco, el segundo de penalti en el último minuto de la prolongación.