LALIGA | JORNADA 14

A seguir sumando de tres en casa

El equipo vuelve a la competición doméstica este sábado a las 21:00 horas con la visita del RCD Mallorca al Cívitas Metropolitano en el encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de LaLiga.

Tras el tercer parón de selecciones en lo que llevamos de curso, los hombres de Diego Pablo Simeone recibirán este sábado 25 de noviembre a partir de las 21:00 horas al RCD Mallorca. Después de la última victoria en nuestro estadio ante el Villarreal CF (3-1) los nuestros buscan alargar la mayor racha de partidos ganados consecutivamente como locales en liga en la historia del Club, con un total, de momento, de 15 triunfos seguidos.

Nuestro equipo tratará de lograr tres nuevos puntos que nos afiancen en los primeros puestos de la clasificación liguera. Actualmente somos cuartos clasificados con 28 puntos, a dos del FC Barcelona (con un partido menos que ellos) y cuatro por encima del Athletic Club de Bilbao (que ha disputado también un encuentro más).

Enfrente tendremos a un cuadro mallorquín entrenado por Javier Aguirre, quien fue nuestro técnico entre los años 2006 y 2009. Los baleares buscan su segunda victoria de la temporada en LaLiga, tras la cosechada frente al Celta de Vigo en la jornada 5 (0-1). El enfrentamiento directo ante el RCD Mallorca se salda con 25 victorias, 14 empates y 17 derrotas en los 56 choques que ambos equipos hemos disputado hasta ahora.

Por último, el precedente más próximo ante el RCD Mallorca se disputó durante la temporada 22/23. En aquella ocasión los nuestros vencieron (3-1) en la jornada 31, con los tantos de De Paul, Morata y Carrasco.
 

etiquetas:
>