ATLÉTICO B – ESPANYOL B

A sellar el pase a la final de los play off

El Atlético B buscará el domingo 28 sellar su pase a la segunda eliminatoria de play off de ascenso a Primera RFEF ante el Espanyol B en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda (12:00 horas).

Tras la victoria en la Ciudad Deportiva Dani Jarque por 0-1, gracias al gol de Diego Bri, los de Luis García Tevenet quieren lograr el acceso a la final por el ascenso ante su afición.

El conjunto rojiblanco lleva una fenomenal racha de victorias, 6 en los últimos 6 encuentros, 5 de Liga y el del pasado sábado. Además, la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda se ha convertido en un fortín prácticamente inexpugnable, donde sólo ha habido un equipo que nos ganó, el Navalcarnero, y dos que empataron, Alcorcón B y Melilla. Incluso, desde la derrota frente al Navalcarnero el Atlético B ha ganado los 6 últimos encuentros, los cinco últimos sin recibir gol.

Por su parte, el Espanyol B no atraviesa por un buen momento de resultados, ya que a la derrota contra los nuestros en esta primera eliminatoria de play off hay que unir que en los últimos cinco choques de la Liga regular sólo ganó un partido ante el Peña Deportiva, empatando fuera en Formentera y cayendo en los tres últimos choques frente a Manresa y Lleida en casa y Terrassa fuera.

El Atlético B querrá hacer valer el golazo de Diego Bri en la Ciudad Deportiva Dani Jarque en el minuto 62, que firmó una importante victoria, para lograr el pase a la final del play off por el ascenso ante nuestra afición.