UCL, JORNADA 5 | JUVENTUS- ATLÉTICO DE MADRID (MARTES, 21:00 HORAS)

A Turín a por el pase

Nuestro equipo visita al conjunto italiano en la quinta jornada de la Liga de Campeones. De lograr el triunfo, sellaremos nuestra presencia en los octavos de final.

Nuestro equipo se desplaza a Turín para medirse a la Juventus en la quinta jornada de la Liga de Campeones. El encuentro tendrá lugar este martes a las 21:00 horas en el Allianz Stadium y estará dirigido por el árbitro inglés Anthony Taylor.

Tras su triunfo ante el Atalanta a domicilio (1-3), el conjunto italiano sigue ocupando la primera posición de la Serie A, situación que no le es novedosa tras haber conquistado ocho títulos de forma consecutiva. Los de Sarri, líderes en solitario, cuentan sus encuentros como anfitrión por victorias. Y es que de los ocho compromisos que han tenido el Allianz Stadium como escenario, seis en el Calcio y dos en la Liga de Campeones, la Juventus ha vencido en los ocho con un balance de 17 goles a favor y siete en contra.  

El partido enfrenta a los dos primeros clasificados del Grupo D en la máxima competición continental. En el encuentro de ida, disputado en el Wanda Metropolitano, ambas escuadras firmaron el que hasta ahora es su único empate en la presente fase de grupos. Los goles de Savic y Héctor Herrera igualaron el 0-2 inicial para firmar el reparto de puntos final. Si logramos la victoria en Turín nos clasificaremos para los octavos de final de la máxima competición continental.