Abel Resino: 'El Atlético debe mantener esta línea'

Abel Resino, entrenador del Atlético de Madrid, se mostraba feliz por el triunfo de su equipo, por el alto ritmo de juego que se imprimió ante el Villarreal durante todo el partido y por el espíritu indomable de un conjunto que nunca se rindió. “En el descanso sabíamos que había que dar la vuelta al marcador como fuera. Conseguimos meter un gran ritmo al partido y logramos un triunfo muy importante”.

Destacó el técnico rojiblanco, entre otras cosas, que “en este partido me ha gustado la implicación de todo el equipo después de una semana complicada”.

En cuanto a si estaba contento con el balance que se puede hacer tras enfrentarse de forma consecutiva a Sevilla, Barcelona, Real Madrid y Villarreal, Abel Resino dijo que “estoy satisfecho de estos cuatro partidos porque merecimos ganar al Madrid y fue injusto perder ante el Sevilla. A partir de ahora tenemos que mantener esta línea contra otros equipos”.

Para finalizar, el de Velada apuntó que “físicamente mi equipo ha estado muy bien. Hemos mantenido el ritmo alto durante los 90 minutos porque se va acercando a lo que yo quiero”.
etiquetas: