RUEDA DE PRENSA DEL TÉCNICO ASTURIANO

Abelardo: “El Atleti es un equipo muy fuerte”

El entrenador del Real Sporting de Gijón atendió a los medios de comunicación en la previa al encuentro de este sábado en el Vicente Calderón.

Abelardo compareció en sala de prensa este viernes en la previa al encuentro liguero de este sábado en el Vicente Calderón. El técnico asturiano afirmó: “El Atlético de Madrid es un equipo muy fuerte y que cuenta con grandes jugadores en varios puestos”.

Respecto al inicio de competición de nuestro equipo, Abelardo aseguró: “El Atlético de Madrid ha sido superior a sus rivales en este inicio de liga”. Además, también habló sobre la última visita del cuadro asturiano al Vicente Calderón: “Es un estadio muy bonito. Es un campo mítico de Primera”.

Sobre el encuentro de este sábado, el asturiano sentenció: “No tiene nada que ver este partido con el de la temporada pasada. Sabemos que tenemos que dar el 110% durante todo el encuentro”.

El entrenador del Sporting también analizó a nuestro equipo: “Ha cambiado varios jugadores. Ha traído a Gameiro y Gaitán que son jugadores de más toque. Creo que han variado en ese sentido. Tiene varios jugadores de banda muy importantes y Gameiro que se mueve muy bien arriba. Ellos juegan muy parecido al año pasado. Aprietan mucho arriba. Es muy difícil sorprenderles en el juego aéreo, que además es uno de sus puntos fuertes en ataque. Estamos hablando de un equipo que ahora mismo está entre los cinco o seis mejores de Europa”.