Descarga nuestra aplicación oficialClose
TEMPORADA 2024-25

Lista de espera para abonos y cambios de ubicación para la 24-25

Apúntate a la lista de espera para conseguir un abono para la próxima temporada, o solicita el cambio de ubicación del que ya tienes

 Se acerca la temporada 2024-25, y para la misma ya puedes ir apuntándote si quieres obtener un abono en el Cívitas Metropolitano para animar al Atleti en los partidos de casa. Primero se llevarán a cabo las renovaciones, y después se atenderán las peticiones de listas de espera por estricto orden (dando prioridad a quienes tengan la condición de socio en función de su antigüedad y posteriormente al público general)..

Lista de espera para aforo general 

Lista de espera para abonos VIP 

Por otro lado, si ya eres abonado pero quieres cambiar de ubicación, agruparte con otros amigos o familiares, o incluso añadir un nuevo abono junto a ti, debes solicitarlo a través de la oficina virtual hasta el 29 de mayo.

El Atleti se vive en familia, sabemos que es importante estar cerca de los tuyos, por eso de cara a la temporada que viene dedicaremos tiempo a los cambios de localidad. Recuerda que primero debes renovar tu abono en la localidad actual y, una vez finalizado el plazo y analizadas las peticiones recibidas, contactaremos vía email con el coordinador de la agrupación a partir del 1 de julio en base a su antigüedad media individual o grupal y en función de la disponibilidad existente.

etiquetas:
>