Abierto el plazo para adquirir uno de los abonos disponibles para la próxima temporada

A partir del lunes 16 de julio en las oficinas del Club

Tras atender a los cerca de 1.500 seguidores que se apuntaron en la lista de interesados para adquirir un abono de cara a la próxima temporada, el Club Atlético de Madrid abre el proceso para adquirir un abono al resto de aficionados.

Existe disponibilidad de abonos desde 325 € para adultos, además de los habituales abonos de precio reducido como los infantiles (50% del precio de los adultos), Grada Joven, Abono Mayor de 65 años o discapacitados. Los interesados, podrán elegir su Abono de Liga o bien convertirlo en ‘Abono Total’ contratando el suplemento correspondiente.   

Por otra parte, hay que recordar que los Socios Abonados durante la temporada 12-13 cuentan como gran ventaja la posibilidad de asistir* a los partidos del BM Atlético de Madrid y a los partidos del Atlético B.

Como darse de alta

A partir del lunes 16 de julio, en horario de 9:00 a 19:00 horas de lunes a jueves y los viernes de 9:00 a 15:00 horas, podrán acercarse por las oficinas del Club los interesados en adquirir alguno de los abonos que hayan quedado disponibles.

Para convertirse en nuevo socio abonado del Atlético de Madrid, será imprescindible presentar un documento que acredite la identidad del titular del abono (DNI para los adultos y libro de familia para los menores de edad), además de facilitar un número de cuenta bancaria en la que se domicilie el pago del abono para futuras renovaciones o plazos.

Para dar de alta un nuevo abono, éste deberá pagarse en efectivo con tarjeta de débito/crédito, financiarlo con la tarjeta Visa Atlético de Madrid de ‘la Caixa’ o solicitar la financiación con la financiera Finconsum.

Para solicitar la financiación con Finconsum en el momento de dar de alta del abono, los interesados deberán aportar DNI, última nómina o renta 2010 (para autónomos) y un recibo domiciliado de cualquier banco.

Por último, recordar que los nuevos socios abonados deberán pagar una cuota de alta de 45 euros, independientemente de la localidad que elijan posteriormente (excepto si ya fueran socios no abonados).

Para cualquier otra información o consulta podrá realizarse en el teléfono de Atención al Atlético 902 26 04 03 o el correo electrónico [email protected].

*El acceso a los partidos del Balonmano Atlético de Madrid y del Atlético de Madrid B será gratuito presentando el abono correspondiente, o en su defecto una invitación previamente canjeada con el abono en los plazos fijados por el Club, y exclusivamente hasta completar el aforo máximo disponible reservado para los abonados en cada partido y en cada recinto. Las zonas habilitadas a tal efecto serán localidades sin numerar, no pudiendo ocupar otro lugar diferente al asignado. Quedan excluidos los partidos contra el F.C. Barcelona, el designado como “Día del Club” y las eliminatorias de los partido europeos para los partidos de Balonmano, y el play-off (en caso de que se disputase) para los partidos del Atlético de Madrid B.
etiquetas: