Abónate para la segunda vuelta a partir del 13 de diciembre

Valencia, Sevilla, Villareal y Real Madrid, entre otros, visitarán el Calderón

La temporada 2010-11 entra en su fase decisiva y en la segunda mitad de la campaña llegarán los partidos en los que el Atlético de Madrid se jugará el todo por el todo para lograr alcanzar sus objetivos. De esta manera, el Club ofrece la oportunidad de abonarse a la 2º vuelta con un descuento más que interesante sobre el precio de un abono de temporada completa.

Desde el próximo día 13 de diciembre y hasta el 28 de enero habrá una oferta limitada de abonos para todos los seguidores del Atlético de Madrid, con precios que irán desde los 130 euros (más la cuota de alta de 40 euros para los nuevos abonados; los socios no abonados no tendrán que pagar cuota de alta), y que les permitirán presenciar los 9 partidos de Liga de la 2ª vuelta que dispute el Atlético en el Vicente Calderón, con las visitas del Athletic, Valencia, Sevilla, Villareal, Real Madrid, Real Sociedad, Levante, Málaga y Hércules, más los dos últimos partidos de la 2ª vuelta contra el Racing de Santander y Mallorca de regalo (para adquisiciones realizadas antes de la fecha de los encuentros).

De esta forma, cualquier persona que quiera obtener un abono para la 2ª vuelta, podrá hacerlo, acudiendo a las oficinas del Club en el Estadio Vicente Calderón, en horario de lunes a jueves de las 9:00 a las 19:00 horas sin interrupción, y los viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Los interesados deberán presentar una fotocopia de un documento que acredite la identidad del titular (DNI para los adultos o libro de familia para los menores de 12 años) y facilitar todos sus datos personales (nombre, apellidos, dirección, teléfonos de contacto, fecha de nacimiento, etc…), así como un número de cuenta bancaria donde domiciliar el pago del abono en futuras renovaciones.
Una vez que haya elegido la butaca que desee, el nuevo abonado deberá hacer el pago en el momento, bien sea en efectivo o con tarjeta de crédito o débito.

Más información sobre las condiciones de esta oferta en el teléfono de Atención al Atlético 902 26 04 03 o en el correo electrónico [email protected] o través de la web del Club.


etiquetas: