Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Jª19 | ATLÉTICO DE MADRID - LEVANTE

Abrimos el 2020 recibiendo al Levante

Inauguramos el nuevo año con un partidazo en el Wanda Metropolitano. Nuestro equipo se mide al Levante Unión Deportiva en la casa de todos los atléticos en lo que supondrá el primer encuentro oficial del 2020.

El 2020 ya está aquí y llega al Wanda Metropolitano con un importante duelo ante el Levante. El encuentro, correspondiente a la decimonovena jornada de LaLiga, tendrá lugar este sábado a las 18:30 y estará dirigido por el colegiado vasco De Burgos Bengoetxea.

Nuestro equipo llega al primer compromiso del año tras haber firmado un gran final de 2019 en el que consiguió el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Lokomotiv de Moscú y doblegó al Club Atlético Osasuna y al Real Betis antes del parón navideño por 2-0 y 1-2, respectivamente. Los de Simeone buscarán arrancar el 2020 con un triunfo que brindar a su afición para aumentar la dinámica positiva que atraviesan y aumentar en tres los puntos que suman en su casillero. 

En frente estará un Levante que llega tras haber sumado dos triunfos consecutivos que le han relanzado hasta la novena plaza. Los granotas, con 26 puntos en su casillero, vencieron al Granada a domicilio y al Celta en casa para sumar 26 unidades que les permiten acercarse a la zona noble de LaLiga. 

La del sábado será la decimotercera ocasión en la que nuestro equipo recibe al Levante, con un balance de doce triunfos a nuestro favor y un empate. En el último enfrentamiento disputado en el Wanda Metropolitano el resultado fue de 1-0 favorable a los nuestros.

¡A empezar el 2020 con buen pie, atléticos!

etiquetas: