YA PUEDES ACUDIR A ESTAS DOS TIENDAS EN MADRID

Nuestras tiendas del Wanda Metropolitano y Gran Vía ya se encuentran abiertas

Nuestro club ha dado un paso más en el proceso de desescalada, tras la vuelta del equipo a los entrenamientos y la reapertura de la Oficina de Atención al Atlético.

Tras el regreso a los entrenamientos del primer equipo y la reanudación de la actividad de cara al público en la Oficina de Atención al Atlético, ahora damos un paso más en el proceso de desescalada con la reapertura de dos de nuestras tiendas oficiales en Madrid. Nuestras tiendas del Wanda Metropolitano y de la Gran Vía han abierto sus puertas de nuevo para que los seguidores rojiblancos puedan acudir con total seguridad. 

Para salvaguardar la salud de todas las personas que acudan a nuestras tiendas se ha puesto en marcha un protocolo de medidas para trabajadores y clientes. Medidas que incluyen la instalación de dispensadores de gel desinfectante en lugares claramente señalizados; control de accesos y salidas al local; priorización de la atención a embarazadas, personas mayores, discapacitados, personas con movilidad reducida y padres y madres con niños menores de 3 años y carritos de bebé; señalización de ubicaciones adecuadas para el mantenimiento de una distancia de seguridad de 2 metros, protección de las cajas mediante mamparas y, en esta primera fase de la desescalada, no se podrán utilizar los probadores.

El horario de apertura de ambas tiendas -cuya superficie se encuentra habilitada en su totalidad desde el lunes 8 de junio- es de 10:00 a 21:00 horas de lunes a sábado en el caso de la tienda del estadio, de 10:00 a 22:00 las de Gran Vía, mientras que la tienda de Gran Vía abrirá de 11:00 a 20:00 horas los domingos y la del Wanda Metropolitano de 11:00 a 21:00 horas.

Asimismo, con idéntico horario al de Gran Vía, ese día reabrieron sus puertas las tiendas situadas en los centros comerciales Tres Aguas (Alcorcón), Gran Plaza 2 (Majadahonda) y Plaza Río 2 (Madrid).

Siguiendo con la recuperación de actividades, el Tour del Wanda Metropolitano volvió a abrir sus puertas el 5 de junio, en la modalidad de tour libre, y sus horarios hasta el 30 de junio son los viernes de 15:00 a 19:00 horas y sábados y domingos de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas. Puedes encontrar más información pinchando aquí.

Por otra parte, desde el pasado lunes 18 de mayo, la Oficina de Atención al Atlético ya atiende de forma presencial a los aficionados rojiblancos. La atención se realiza en las taquillas ubicadas junto a la entrada a la oficina para salvaguardar la distancia social y ofrecer la máxima seguridad por la existencia de una mampara de separación. El horario es de 09:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes.

*20% de descuento para público general + 10% adicional para socios. No acumulable a otros descuentos y promociones. Oferta válida hasta el 28 de junio de 2020.

TIENDA OFICIAL WANDA METROPOLITANO
Avenida de Luis Aragonés s/n (Madrid)

TIENDA OFICIAL GRAN VÍA
Calle Gran Vía, 47 (Madrid)

TIENDA OFICIAL C.C. TRES AGUAS
Avenida de América 7-9 Local 241  (Alcorcón)

TIENDA OFICIAL C.C. GRAN PLAZA 2
Calle de los Químicos, 2 (Majadahonda, Madrid)

TIENDA OFICIAL C.C. PLAZA RÍO 2
Calle Antonio López, 109 (Madrid)