LAS CLASES ARRANCAN EL 1 DE OCTUBRE

Abrimos una nueva Escuela de Tecnificación en Coslada

Está dirigida a niños y niñas de 4 a 16 años que quieran entrenar en un ambiente de juego y valores deportivos, seña de identidad de las Escuelas de Tecnificación de la Fundación.

RELLENA NUESTRO FORMULARIO
¡Apúntate aquí!

La Fundación amplía su número de escuelas a lo largo del territorio nacional y a las 14 sedes existentes hasta la fecha ahora se suma la localidad madrileña de Coslada, que esta temporada contará con una Escuela de Tecnificación, donde todos los jóvenes atléticos entrenarán compartiendo los valores deportivos y humanos de nuestro club.

Dirigida a futbolistas de edades comprendidas entre los 4 y los 16 años, se ejercitarán siguiendo el método de la Academia del Atlético de Madrid y en pequeños grupos de 12 a 15 alumnos, lo que garantiza un trato personalizado a cada uno de los asistentes. Transmitir a los alumnos valores del deporte como la generosidad, la tolerancia, el compañerismo y a la vez formar grandes deportistas y mejores personas dentro de un ambiente saludable y de diversión es el objetivo principal de nuestras escuelas.

Un equipo de entrenadores titulados evaluarán de forma continuada a los niños con una enseñanza gradual y adaptada. En las sedes trabajamos entrenamientos técnico-tácticos ajustados a la edad del alumnado y específicos para cada demarcación, también para porteros. Garantizamos el trabajo en equipo, así como un trato personalizado, cercano y un progreso en las habilidades deportivas de cada niño.

Las escuelas suponen, además, una oportunidad inmejorable para acceder a las escuelas federadas del club, ya que tanto los entrenadores como los ojeadores están pendientes de todo aquel alumno que destaque técnicamente.

Los entrenamientos serán los domingos de 17:30 a 19:00 horas en las instalaciones del Barrio del Puerto y los empadronados en el municipio tendrán un precio especial, así como las familias numerosas o los socios del Atlético de Madrid.

¡Descarga nuestro dossier e infórmate de todos los detalles de cada una de nuestras sedes!