Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EN EL ESTADIO JAN BREYDEL

Concluyó el plazo de solicitud de entradas para el duelo en Bélgica

Si querías animar a nuestro equipo en el duelo contra el Brujas el próximo 11 de diciembre, estas eran las condiciones para la adquisición de localidades.

Las entradas se podían solicitar sus entradas a través de la oficina virtual, en la pestaña 'Partidos fuera de casa'. Podían ser adquiridas únicamente por los socios del Atlético de Madrid, ya fueran socios abonados o socios no abonados. Las entradas tenían un precio de 45 euros y todas eran de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid. Podías hacer tu petición hasta el jueves 18 de octubre a las 19:00 horas.

Una vez cerrado el plazo de solicitud, el club se pondrá en contacto con los socios a través de email para comunicares si finalmente les ha correspondido o no la entrada y la forma de pago para adquirirla. En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de la misma, haciéndola nominativa e intransferible.

En el caso de que las peticiones superen el número de entradas disponibles, el club otorgará prioridad a los socios por el grado de antigüedad ininterrumpida en el club.

etiquetas: