Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EN EL ENCUENTRO DE LIGA DE CAMPEONES ANTE LA JUVENTUS

Ampliado el plazo para adquirir tu entrada para viajar a Turín

Viaja a Turín y anima a nuestro equipo en el Juventus Stadium el próximo 12 de marzo a las 21 horas.

Una vez asignadas todas las entradas a los socios que han sido solicitadas previamente a través de la oficina virtual y teniendo todavía entradas disponibles, todos los socios que todavía estén interesados podrán adquirir entradas para el Juventus-Atletico de Madrid en las taquillas del Wanda Metropolitano en horario de 9:00 a 19:00 h. de lunes a jueves y los viernes de 9:00 a 15:00 h., hasta el lunes 4 de marzo a las 19:00 h. Además, el domingo 24 de febrero, entre las 10 y las 16 horas y con motivo del Atleti-Villarreal, también podrás adquirir tus localidades para el duelo europeo que tendrá lugar en el Juventus Stadium.

Las entradas podrán ser adquiridas únicamente por los socios del Atlético de Madrid, ya sean socios abonados o socios no abonados. Las localidades son todas de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid y tienen un precio de 75€. Además, y en cumplimiento de la legislación italiana de prevención de la violencia en el fútbol, todas las entradas son nominativas e intransferibles, por lo que en el momento de adquirir la entrada es absolutamente imprescindible facilitar los siguientes datos de cada uno de los socios que vayan a asistir al partido: nombre, apellidos, fecha de nacimiento y país de nacimiento. En los tornos de acceso al estadio, las autoridades competentes están facultadas para verificar la identidad del portador de la entrada y denegar el acceso al estadio si éste no coincide con el comprador de dicha entrada.

etiquetas: