ÚNICAMENTE SE VENDERÁN ENTRADAS A SOCIOS DEL CLUB DEBIDAMENTE INDENTIFICADOS

Acompaña al equipo en su visita al Benito Villamarín

Si quieres animar al equipo en el partido de Liga que jugaremos el domingo 22 de noviembre a las 20:30 horas en Sevilla, te ofrecemos toda la información sobre la venta de entradas.

Las entradas podrán ser adquiridas únicamente por los Socios del Club Atlético de Madrid, ya sean socios abonados o socios no abonados, acudiendo a las oficinas de atención al Atlético (junto a la puerta 32) en el Estadio Vicente Calderón desde el miércoles 11 y hasta el jueves 19 de noviembre en horario de 9:00 a 19:00 horas, excepto el viernes 13 de noviembre que el horario será de 9:00 a 15:00 horas.

Únicamente se venderán entradas a socios del club debidamente identificados. Para ello será absolutamente imprescindible presentar el Carné de Socio de la temporada 2015-2016 en el momento de adquirir la entrada para su lectura electrónica. Una persona podrá presentar los carnés de varios socios hasta un máximo de 4 por persona.

Las normas del proceso de venta de estas entradas serán la siguientes:

  • Todas las entradas son nominativas, por lo que es absolutamente imprescindible facilitar los datos personales de cada uno de los socios que adquieran una entrada (nombre, apellidos y DNI)
  • En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de la misma.
  • En los tornos de acceso al estadio se exigirá, junto a la entrada correspondiente, la presentación del DNI del titular de dicha entrada, que deberá coincidir con el nombre y apellidos reflejados en la misma. Las entradas tienen un precio de 40 euros y todas son de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid