PARA LA PROTECCIÓN DE DATOS SENSIBLES

Acronis, nuevo patrocinador del Atlético de Madrid

La empresa líder en ciberprotección colaborará con nuestro club en la protección de datos sensibles y en la optimización de las operaciones comerciales. El acuerdo fue anunciado telemáticamente y contó con la presencia de José María Giménez.

Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con Acronis, empresa líder en ciberprotección a través de sus innovadoras copias de seguridad. El nuevo patrocinador rojiblanco proporcionará múltiples servicios y soluciones al club para evitar la pérdida de datos y mitigar el riesgo. El acuerdo fue anunciado telemáticamente y contó con la participación de José María Giménez.

René Abril, director de Tecnología y Desarrollo Digital de nuestro club, aseguró que "el deporte, y en particular el fútbol, se ha apoyado especialmente en los avances tecnológicos desde hace años. Los clubes nos preocupamos de que la experiencia en los estadios también se apoye en la conectividad, respetando siempre el protagonismo del deporte como hilo conductor del espectáculo. Tenemos un nuevo estadio donde la sensorización y la generación de datos es uno de los pilares de nuestro plan de transformación. Acronis nos ofrece la seguridad de tener nuestros datos protegidos contra cualquier amenaza”.

Por su parte, Alessandro Perotti, Acronis Sales Manager, afirmó que "los datos hoy en día son fundamentales para cualquier equipo deportivo. Estamos orgullosos de tener la oportunidad no sólo de proteger los datos del Atlético de Madrid, sino también de ayudarles a analizarlos".

Fundada en Singapur en 2003 y registrada en Suiza en 2008, Acronis tiene ubicaciones en 33 países a lo largo del mundo y cuenta con más de 1.500 empleados que dan servicio a más de medio millón de empresas.

etiquetas: